HOTELES
RESTAURANTES
TIENDAS
DISCOS
BARES
BANCOS
TOURS
SERVICIOS MEDICOS
FARMACIAS
TRANSPORTE
COMPUTACION
BIENES RAICES
ALQUILERES




Gran Carnaval:
Vibrante y espectacular

LA CEIBA

La Ceiba se convirtió en la capital de la diversión. La avenida San Isidro se
transformó en un escenario gigante donde convergieron diferentes culturas para disfrutar de una fiesta espectacular y colorida.
El Gran Carnaval Nacional de la Amistad 2006 fue todo un éxito a pesar de la suspensión temporal que decretó el Gobierno por la amenza de un huracán, pero el sábado, el cielo ceibeño se vistió de azul brillante y dio paso a la fiesta.

Una multitud vibró con el desfile de carrozas y comparsas. Todas estuvieron a la altura. Trajes espectaculares, bellas modelos, bailes calientes y música por todos los lados, fueron los ingredientes que le dieron al carnaval ese toque de magia y fantasía.

La Ceiba
vibró al ritmo de los tambores, al calor del ritmo tropical, y la magia de la fiesta más alegre de Centroamérica. El XXXV Carnaval Nacional fue como nadie se esperaba, una válvula de escape para un pueblo sufrido que esperan el tercer sábado de mayo para aliviarse.

Holaceibita.com
te presenta un recuento gráfico de esta fiesta, la más grande de Honduras en la ciudad más bella que año con año recibe 200 mil visitantes de todas partes:

Nota: Selvin Fernandez


Dar Click para ver la Galería Fotográfica del 2006.






Copyright © 2002 Holaceibita.com La Ceiba, Honduras   Tel. (504) 440-1505    E-mail: webmaster@holaceibita.com