HOTELES
TIENDAS SOUVENIRS
TOURS
BIENES RAICES





Refugio de Vida Silvestre "Cuero y Salado"


Ubicado en el triángulo formado por la desembocadura de los ríos Cuero y Salado, está compuesto por una multitud de canales terrestres y fluviales. Recibe unos 15 ríos más y dá albergue a gran cantidad de especies animales, algunas de ellas en peligro de extinción como el manatí o vaca marina.

Hacer una visita a este santuario de la flora y fauna hondureña es algo que el turista no debe dejar de hacer. El viaje es sumamente emocionante y lleno de sorpresas, avistamientos de cualquier tipo de animal salvaje son casi garantizados en cualquiera de los senderos que usted escoja para hacer su recorrido. Tendrá la oportunidad de adentrarse en selvas y manglares y tener encuentros cercanos con todo tipo de fauna silvestre.

Cuenta con una sala donde se brindan charlas de orientación previo al paseo, exhibición de murales y una habitación disponible para personal técnico visitante.

Como llegar?

Está ubicado a 33 Km. de la ciudad, a la orilla del mar Caribe y sobre la carretera a Tela. Para más información cantacte a un tour operador especializado. Tourist Options.

Dar Click en las fotos para ver las imágenes más grandes.

cys1.jpg

cys2.jpg

cys3.jpg

cys4.jpg

cys5.jpg

cys6.jpg

cys7.jpg

cys8.jpg

cys9.jpg

cys10.jpg

cys11.jpg

cys12.jpg

 









Copyright © 2002 Holaceibita.com La Ceiba, Honduras   Tel. (504) 440-1505    E-mai: webmaster@holaceibita.com