SI SE PUEDE!!!

20 de octubre, 2004

Es el momento de replantearse muchas cosas y buscar el revulsivo... Esa fue la frase después del descalabro en Guatemala, pero...
No fue el presidente de la Federación el que se planteó esta idea, al menos no en público o ante la afición nacional.


Historia Completa...


JOSE DE LA PAZ HERRERA, ASUME DIRECCION DE LA SELECCION.

14 de octubre, 2004.

En horas del mediodía se dio a conocer que el profesor Chelato Uclés asumirá la dirección técnica de la H para el compromiso del próximo 17 de Noviembre en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, en el cual Honduras se juega su última carta frente a la selección de Costa Rica.

Historia Completa...



CAUSA Y EFECTO.


14 de octubre, 2004.

Somos especialistas en señalar después de la tormenta, en buscar culpables y determinar a que perro flaco se le pegarán más pulgas.
Todos señalan a Raúl Martínez Sambulá como principal actor de esta debacle, sin duda tiene parte del pastel, pero analicemos sin pasiones y científicamente que es lo que pasa en nuestro fútbol.

Historia Completa...


ES MAS FACIL GANAR CUANDO SE JUEGA BIEN.

12 de octubre, 2004.

Cuando se juega especulando por un resultado, preocupándonos más por lo que puede hacer el rival y menos por lo que podamos hacer nosotros, los resultados no serán los que queremos obtener.


Historia Completa...


UNA LIGA QUE SE PONE EMOCIONANTE.

7 de octubre, 2004.

Los últimos resultados le han dado un sabor diferente a la competición liguera, y hace que la afición vuelva a ver a casa ya que la competición esta abierta y no hay favoritos.


Historia Completa...



SE SUSPENDEN JUEGOS.

7 de octubre, 2004.

En reunión de urgencia de la Liga de Futbol profesional se decidió suspender los juegos entre Olimpia - Victoria y Marathón - Motagua, ambos partidos estaban programados para el día domingo 10 de Octubre, el argumento que utilizó la Liga para tomar esta decisión, es que los Equipos, Olimpia, Motagua y Marathón tienen elementos claves en la selección nacional y por ende no están completos asumir los compromisos de la jornada, la reprogramación de estos juegos se dará a conocer en los próximos días.



David Suazo anota su segundo gol en la Serie “A”

22 de septiembre, 2004.

“Esposito-Suazo, Cagliari en vuelo”, tituló el diario italiano Gazzetta dello Sport al hacer referencia a la explosividad de la dupla del Cagliari en el partido que hoy por la tarde disputaron contra el Siena y cuyo marcador final favoreció al equipo de casa 2-0 con goles de Esposito (19’) y Suazo (76’).

Con esta anotación David Suazo se coloca en el quinto lugar en la tabla de goleadores de la Serie “A”, la cual es comandada por David Trezeguet (Juventus) con 4 anotaciones.

Tras completarse la tercera jornada, el Cagliari suma 6 puntos y se coloca en la cuarta posición, detrás de Juventus (9 pts.) , Lazio y Messina (ambos con 7 pts.)

SE CERRO EL TELON DE LA PRIMERA VUELTA.
La liga ha cerrado su primer acto y se ha mantenido la costumbre, dos equipos encumbrados y los ocho restantes en manifiesta irregularidad.

Historia Completa...




EL TRAUMA DE NO GANAR EN CASA.

Por: Miguel Angel Romero


Si eso es lo que está padeciendo alguna parte de nuestra afición, que ha sido contagiada por el pesimismo de algunos “influyentes” periodistas deportivos, que al hablar de la selección pierden todo el concepto analítico y profesional de la situación y les gana la pasión y el ego de querer ser los héroes de una batalla que no luchan desde ninguna trinchera.

Historia Completa...



Rumbo al Mundial Alemania 2006

Por el buen camino.


Dom Sept. 5, 2004
En tan solo dos meses la brújula ha retomado su norte, la Selección Nacional de Honduras bajo la dirección de Raúl Martínez Sambulá y Juan Carlos Espinoza ha definido el camino a seguir para llegar al Mundial de Alemania 2006.

Historia Completa...



Raúl Martínez Sambulá:
"Siempre veo hacia adelante"

Declaraciones exclusivas del técnico hondureño a pocas horas de su debut en su propia cancha contra Guatemala.

El técnico de la selección hondureña, Raúl Martínez Sambulá se toma con tranquilidad los resultados positivos que ha obtenido en sus dos primeras salidas. Es un hombre de pocas palabras que se reviste de humildad a pesar del éxito.

Historia Completa...





Copyright © 2002 Holaceibita.com La Ceiba, Honduras   Tel. (504) 440-1505    E-mai: webmaster@holaceibita.com