HOTELES
RESTAURANTES
TIENDAS
DISCOS
BARES
BANCOS
TOURS
SERVICIOS MEDICOS
FARMACIAS
TRANSPORTE
COMPUTACION
BIENES RAICES
ALQUILERES





UNA LIGA QUE SE PONE EMOCIONANTE.

Los últimos resultados le han dado un sabor diferente a la competición liguera, y hace que la afición vuelva a ver a casa ya que la competición esta abierta y no hay favoritos.

El partido de la jornada será sin lugar a dudas

Olimpia – Victoria simple y sencillamente sublime.
Estadio Ceibeño Domingo 10 de Octubre 3 de la tarde.

Los equipos que mejor juegan al fútbol en el actual torneo buscarán el lugar de vanguardia si Olimpia gana, lo retiene; si pierde, se lo arrebatan. El León llegará a La Ceiba sin 12 de sus principales figuras, unos por llamados a la Selección que jugará un día antes y también por tener jugadores claves lesionados ( Danilo Tóselo, Wilmer Velásquez y Maynor Figueroa) los blancos buscarán que el juego se reprograme a otra fecha, la jaiba quiere que se cumpla el calendario.

Pronóstico si se juega en las actuales condiciones: al Victoria.



Real España – Vida.

Estadio Morazán, San Pedro Sula, Viernes 8/10/04 7:30 PM

Los catedráticos en busca de sacar los fantasmas que han estado rondando y que con el gane ante Motagua el pasado domingo, les da la confianza de seguir buscando la calificación, la noticia es que ya goleó Mauricio Pacini, puede ser el despertar del letargo. El Vida volvió a caer al equipo sin alma, lleno de excusas, sin ideas, la falta de un definidor es más que visible en el rojo.

Pronóstico : Empate.



Motagua – Marathón.

Estadio Nacional domingo 10/10/04

El Motagua en sus horas bajas carente de ideas y de fútbol, con su símbolos en la selección y sus posibilidades en el limbo, Marathón si gana alcanza la punta ( si Victoria vence al Olimpia) triple empate en la cima.
Dos técnicos que reemplazan la idea original: Hernaín Arzú por Carlos Jurado y Nicolás Suazo por Alfonso Rendón. Al menos Suazo tiene la asesoría de Chelato y está dando resultados.

Pronóstico : Marathón.



Universidad – Olanchano.

Estadio Hispano Comayagua Jueves 7/10/04
A sumar puntos para alejarse del último lugar y acumular lo más posible para el torneo de clausura.

Pronóstico: Empate


Platense – Valencia.

Estadio Excelsior, Jueves 7/10/04

Ultimo llamado para ambos clubes si tienen aspiraciones de esperar un resbalón de Real España para colarse en semifinales, se prevé un buen partido con goles y mucho vértigo.

Pronóstico: Platense.



Por: Miguel Angel Romero
miguel@holaceibita.com



Copyright © 2002 Holaceibita.com La Ceiba, Honduras   Tel. (504) 440-1505    E-mai: webmaster@holaceibita.com