HOTELES
RESTAURANTES
TIENDAS
DISCOS
BARES
BANCOS
TOURS
SERVICIOS MEDICOS
FARMACIAS
TRANSPORTE
COMPUTACION
BIENES RAICES
ALQUILERES


Tips

COMO VESTIR.
El clima en nuestra ciudad es caluroso, soleado y húmedo la mayor parte del año y en los meses de Octubre a Enero es mayormente lluvioso y menos caluroso. Es recomendable traer ropa fresca, jeans, shorts y camisetas de algodón, calzar zapatos deportivos, informales o casuales.
Si va a recorrer los parques nacionales le recomendamos llevar una camiseta de color claro (blanca preferiblemente) manga larga de algodón y zapatos de tracción.
Para salir a los bares y discotecas la ropa informal o deportiva es adecuada, sin embargo, algunos no permiten las camisetas sin mangas.

TRANSPORTE INTERNO.
Debido a que La Ceiba es una ciudad relativamente pequeña, el uso de taxis resulta barato, o si prefiere alquilar un vehículo, le resultará fácil adaptarse al tráfico. Para ubicarse recuerde que el sur es el lado de las montañas y el norte es el lado del mar.

GENERALIDADES.
· Si va a cambiar moneda, efectúe sus transacciones en la seguridad de un   banco, la   diferencia de precio en el mercado negro es insignificante.
· Tome agua purificada, hay varias marcas y presentaciones.
· Si se va a exponer al sol use gorra y lentes oscuros y aplíquese un   bloqueador   solar. En la playa y la montaña es recomendable aplicarse   repelente de insectos.
· Aunque La Ceiba es una ciudad con un bajo índice de criminalidad,   encontrará   personal de la policia turística y preventiva en todas las calles, si   tiene algún   problema no dude en consultarlos.









Copyright © 2002 Holaceibita.com La Ceiba, Honduras   Tel. (504) 440-1505    E-mai: webmaster@holaceibita.com